Strategy Games

Juegos de Estrategia

Clash Royale

Clash Royale es un juego de cartas que sustituyen algunas de las tropas de Clash of Clans. Este no es un juego copiado de Clash of Clans por supuesto, simplemente porque lo ha creado Supercell, cosa que Clash of Clans también pertenece a Supercell, es decir, no puede ser copiado. Mucha gente piensa que Clash Royale substituye al famoso juego Clash of Clans, pero no, porque es posible que saquen un nuevo juego mejorado llamado Clash of Clans 2.

La diferencia entre Clash Royale y Clash of Clans es que Clash of Clans es un juego en el que tienes que crear tu propia aldea o base e ir costruyendo edificios y mejorando tropas, en cambio Clash Royale es un juego de cartas en el que consiste crear tu propio mazo de 8 cartas con muchas de las cartas que ya hay en Clash of Clans.

Clash Royale es gustado por mucha gente y hay personas que han dejado de jugar a Clash of Clans para unirse a Clash Royale.

Clash Royale juego de habilidades

Clash of Clans

Clash of Clans es un juego creado por Supercell muy famoso. Este juego ya hace unos años que está hecho y a mucha gente le ha encantado. Consiste en crear tu propia aldea e ir construyendo estructuras defensivas o edificios productivos. En Clash of Clans hay un solo objetivo, este objetivo consiste en subir trofeos que los ganaras jugando batallas públicas contra otras aldeas. Podrás unirte a un clan en el que pedirás tropas, haréis batallas de clanes y hablareis por chat con los compañeros.

Clash of Clans juego de estrategia

Smite

Smite es un juego de rol muy parecido al famoso juego League of Legends.

Este juego me encanta porque es muy original y está basado en los dioses que ya existieron anteriormente. Consiste en hacer partidas públicas con otros jugadores, tu eligiras tu propio dios, al igual que tus compañeros de equipo con los que juegues. Al entrar en la partida, el objetivo será tirar la torre enemiga, tirar el fénix y tirar el titán. Si quieres conocer más sobre las habilidades de algunos dioses de Smite puedes consultar la web de www.smitewiki.net o visitar algunos blogs de seguidores de este juego gratuito. Aqui abajo os dejo algunos enlaces de blogs que hablan sobre Smite:

Smite juego de dioses

League of Legends

League of Legends es un juego de rol muy parecido en Smite, la única diferencia es que en Smite son dioses y en League of Legens son campeones con diferentes mapas y modos de juego a los de Smite. Dos equipos se enfrentan en un mapa adaptado al nivel que sea.

Lo bueno de League of Legends que no tiene Smite es que en este juego los modos de juego se adaptan a la dificultad de tu nivel, en cambio en Smite es un poco más diferente.

League of Legends juego de campeones

Comments